InicioSociedadOtro caballo fue descartado como basura en Quilmes

Otro caballo fue descartado como basura en Quilmes

Nuevamente un equino que tiraba de un carro cayó desplomado y murió tras agonizar en un descampado donde existe un basural.

La asociación civil Caballos de Quilmes denunció en las últimas horas que otro caballo fue descartado como basura en el distrito de Quilmes, a pesar de que existe una ordenanza que prohíbe la Tracción a Sangre Animal. «La municipalidad es la única que puede terminar con esto» señalaron desde la organización.

Y agregaron: «Mientras los Sindicatos de Carreros nos tildan de Anti Pobres, hoy hay otro caballo descartado como basura en Quilmes. En todos estos años nunca han presentado un sólo plan para que sus afiliados tengan vehículos más dignos y los niños salgan de los carros. Los únicos que presentamos esos planes de acción fuimos nosotros. Siempre lucharon para que la muerte se mantenga en el municipio».

Además, desde sus redes le sugirieron a los lectores que le manden un mensaje por Whatsapp a la Municipalidad de Quilmes pidiéndoles que terminen con la tracción a sangre en el distrito: 11-2272-9171.

Finalmente, desde la asociación se preguntaron: Si Berazategui pudo, ¿Por qué Quilmes no?.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes