Un delincuente ingresó a una casa de Florencio Varela, pero el dueño del domicilio logró reducirlo y atarlo con alambres y cables mientras esperaba a la policía.
Todo ocurrió en una casa de la calle El Tero al 700. Según relató el propietario del hogar a los policías, el sujeto habría ingresado a su domicilio, donde lo sorprendió apuntándolo con un revólver.

Allí, la víctima no dudó en defenderse y tras un forcejeo logró desarmarlo y reducirlo en el piso, atándolo con cables con ayuda de un familiar, mientras daban aviso al sistema de emergencias 911.
Al lugar arribaron móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, donde el acusado, de 24 años, permanecía tirado en el patio delantero de la propiedad. A su lado, los efectivos secuestraron el arma de fuego, y además encontraron en sus bolsillos cinco vainas servidas calibre 32 y una munición intacta.

Tras identificarlo, lo trasladaron a la comisaría, donde quedó imputado por los delitos de “violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, causa que investiga la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 1.