InicioQuilmesOperativo de limpieza en los arroyos

Operativo de limpieza en los arroyos

El Municipio de Quilmes continúa con las tareas habituales de saneamiento de arroyos, y limpieza y desobstrucción de sumideros en la zona oeste del distrito, para garantizar el correcto escurrimiento del agua.

Durante la jornada, se trabajó en la intersección del arroyo Las Piedras con las calles Rodolfo López, Montevideo, 850 y Mosconi; y también, en el arroyo San Francisco y Mosconi. A su vez, se destaparon sumideros y se limpiaron cámaras en los barrios Villa La Florida y La Paz, y en la zona de Camino General Belgrano en sus cruces con Montevideo y Roque Cisterna, en Bernal Oeste.

La tarea es coordinada por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, quien explicó que “hoy se focalizó en los puntos críticos, aprovechando el buen clima, para que cuando tengamos lluvias, no se produzcan anegamientos en estas arterias importantes del distrito”.

El funcionario también destacó la labor de la Dirección General de Agua y Cloacas, así como el gran despliegue de las cuadrillas y del equipo y maquinaria vial municipal como los nuevos camiones desobstructores, además de las bateas y máquinas retroexcavadoras.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837