InicioPolíticaQuilmes: Unidad ciudadana de campaña en los colectivos

Quilmes: Unidad ciudadana de campaña en los colectivos

Franco Bogado, primer precandidato a consejero escolar de la lista 2 de UC, subió a un colectivo y dialogó con vecinos.


Durante la jornada de este sábado se pudo observar a lo largo de todo el municipio de Quilmes distintos tipos de estrategias políticas de todos los partidos con el fin de dialogar con el mayor número de vecinos posible.

Al encontrarnos en plena campaña, todos los espacios se organizan para salir a la calle a repartir boletas, ya sea casa por casa o en mesas fijas ubicadas en los distintos barrios de la ciudad. Además de esto, los candidatos recorren sectores para dar a conocer sus intenciones.

Uno de los recursos utilizados por Unidad Ciudadana en el ámbito local fue subir al transporte público y así poder dialogar con los pasajeros al estilo vendedor ambulante, una nueva metodología de las campañas políticas que hasta el momento no había tomado notoriedad en Quilmes.

Franco Bogado, primer precandidato a consejero escolar de la lista 2 de UC, subió a un colectivo durante la mañana de este sábado y, con la intención de no faltar al respeto al pasaje, brindó su opinión política y repartió varias boletas de dicha lista, la cual encabeza Cristina Fernández de Kirchner como Senadora y Matías Festucca como primer concejal de Quilmes.

“No es la verdad absoluta, es una humilde interpretación” dijo Bogado a los pasajeros que lo escucharon. Mira el video.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837