InicioAlmirante BrownDetienen a dos jóvenes armados

Detienen a dos jóvenes armados

Ocurrió en Claypole. Al ver un patrullero, uno de los malvivientes arrojó un arma a la zanja. Ambos fueron apresados.


Durante la mañana de este jueves, un móvil del comando de patrullas de Almirante Brown recorría la zona de calles 17 de octubre y Suñé, en Claypole. En dicho lugar, los efectivos divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa y tras acercarse sigilosamente, uno de los sujetos arrojó un elemento, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de un testigo para identificar a los masculinos y descubrir dicho objeto, el cual cayó en una zanja.

Tras revelar las identidades, se descubrió que se trataba de dos jóvenes  de 26 y 29 años, uno domiciliado en la localidad de Claypole y otro en Rafael Calzada, ambos del partido de Almirante brown. A su vez, los policías levantaron el elemento arrojado por uno de los sospechosos y notaron que se trataba de una pistola calibre 22 marca Bersa con numeración suprimida, cargador colocado y lista para disparar.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados al asiento de la comisaría 6ta de Claypole, donde mantenida comunicación telefónica con la UFI número 1, se dispuso la detención de los masculinos por el delito de “Tenencia y portación ilegal de arma de uso civil sin la debida autorización”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837