InicioFlorencio VarelaChacal embarazó a su hijastra de 12 años

Chacal embarazó a su hijastra de 12 años

El hecho ocurrió en Florencio Varela. La madre de la pequeña llevó a la criatura a la clínica del niño de Quilmes por un fuerte dolor de panza y los médicos descubrieron que llevaba adelante un embarazo de 22 semanas de gestación.


Una niña de 12 años de edad, oriunda de la localidad varelense de Bosques, indicó a su madre que sentía un fuerte dolor en su vientre, por lo que decidió llevarla hasta la clínica del niño de Quilmes.

Tras ser atendida por la guardia, los profesionales comunicaron a la madre de la pequeña que el dolor se debía a que la menor llevaba adelante un embarazo de 22 semanas de gestación, es decir, de aproximadamente 5 meses.

Luego de recibir esta noticia, la madre de la nena, en conjunto con los médicos, indagaron a la pequeña y esta les confesó que aproximadamente en el mes de febrero, su padrastro, identificado como E. Mamani, de 46 años de edad, había abusado de ella y que además la amenazó para que no contara nada.

Mamani, que se desempeña como docente en la escuela técnica n° 1 de Florencio Varela, fue rápidamente apresado por personal de la comisaría 4ta de esa localidad bajo la acusación de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad y por condición de guardador” y quedó a disponibilidad de la UFI y J Nro. 08.

En estos momentos, la niña se encuentra internada en estado reservado.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837