InicioNoticiasViolento robo en San Francisco Solano

Violento robo en San Francisco Solano

Un señor fue violentamente golpeado por dos sujetos que intentaron robarle la moto.

El pasado miércoles 22 de febrero a las 22 horas, Carlos Meza viajaba en su moto por avenida Donato Álvarez de manera normal, como solía hacerlo a diario. Al llegar a la intersección de calle 837, dos muchachos se cruzaron en su camino y uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente que le provocó serias heridas a don Carlos.

Una vez en el suelo, los delincuentes le siguieron pegando y, al no poder encender la moto, se retiraron del lugar.

Casi de manera inmediata, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a Carlos Meza al hospital Dr. Oller de San Francisco Solano, donde los médicos descubrieron que el paciente presentaba una rotura en su tabique, como así también una fractura de la órbita, que es un hueso que rodea y protege el ojo.

Finalmente, Carlos fue trasladado a una clínica ubicada en la localidad vecina de Monte Grande, ya que ahora tendrán que intervenirlo quirúrgicamente para que su rostro no quede con secuelas.

La familia de Carlos solicita que quienes hayan observado lo sucedido se comuniquen con ellos con la intención encontrar a los agresores, que hasta el momento no fueron identificados por la policía.

Quienes puedan brindar información con respecto a lo sucedido, pueden comunicarse con la sobrina de Carlos

al 11-6182-3424.

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837