InicioPolicialesSimulaban ser vendedores ambulantes y robaban a bordo del...

Simulaban ser vendedores ambulantes y robaban a bordo del colectivo

En las últimas horas, personal de la Jefatura departamental de Quilmes detuvo a 2 hombres y una mujer que asaltaron un interno de la línea 257 en Villa Luján. Un cuarto integrante es intensamente buscado por la policía.


Tras una denuncia realizada por personal de la empresa Expreso Villa Nueva SA (EVN), propietaria de la línea 257, personal de la Jefatura departamental de Quilmes, junto a la comisaría primera y el grupo GAD, llevaron a cabo varias órdenes de allanamiento solicitada por la Fiscalía n° 4 del departamento judicial local, con motivo de desintegrar una banda de delincuentes que simulaban ser vendedores ambulantes para cometer ilícitos a bordo del colectivo.

Fuentes policiales confirmaron que el pasado 2 de julio del corriente año, esta organización delictiva, formada por 3 hombres y una mujer, asaltó por última vez un interno de la línea 257 a la altura de Villa Luján, del partido de Quilmes, con lo cual se inició una investigación con la finalidad de identificar a los sospechosos.

Según los testigos, estos sujetos subieron a dicho transporte en la zona céntrica de Quilmes y al llegar a calles Primera Junta y Monroe, dos de ellos se dirigieron a la parte delantera del micro y a punta de pistola asaltaron al chofer y a los pasajeros.

El gabinete criminológico de la comisaría primera de Quilmes fue el encargado de analizar las cámaras de dicho colectivo, que fueron esenciales para reconocer la identidad de los sospechosos.

Una vez obtenida toda la información necesaria, el juzgado de garantías n° 1 y la fiscalía n° 4 del departamento judicial de Quilmes emitieron varias órdenes de allanamiento, permitiendo la detención de los hermanos Kevin e Ismael C. y Carolina M. En cuanto, el cuarto integrante de la banda, pariente de la mujer, se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837