InicioPolicialesDetienen a sujeto que disparó contra policías locales

Detienen a sujeto que disparó contra policías locales

Sucedió en Quilmes oeste. Los efectivos intentaron identificarlo, pero el sospechoso extrajo un arma entre sus prendas y efectuó varios disparos.


Vecinos de la localidad de Quilmes oeste lograron observar este martes a la madrugada que sobre calles Triunvirato y Juan B. Justo, caminaba un sujeto que portaba un arma en su cintura, por lo que decidieron llamar al centro de monitoreo 911 para solicitar la presencia de efectivos policiales.

Tras este llamado, la central se comunicó con uniformados de la policía local y estos arribaron al lugar rápidamente, logrando comprobar que efectivamente, un joven portaba una pistola sobre su cinturón.

Al impartir la voz de alto, el sujeto, lejos de acatar la orden, extrajo su arma y efectuó varios disparos contra los policías, tratando de escapar en dirección al este, pero a pocos metros de allí fue reducido por los uniformados de la fuerza comunal.

Al revisar sus pertenencias, lograron descubrir que se trataba de una pistola calibre 45 mm con numeración borrada, servida con 5 municiones, dos de ellas con punta hueca.

Finalmente, el agresor fue trasladado al asiento de la comisaría 9na de Quilmes oeste, quedando a disposición de la fiscalía n° 4 del distrito homónimo, bajo la acusación de abuso de armas y portación ilegal de arma de guerra.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837