InicioPolicialesDelincuentes robaron un jardín

Delincuentes robaron un jardín

En una semana, un grupo de malvivientes ingresó dos veces al jardín n° 962 de Barrio La Matera, ubicado en calle 889 y 815, en la localidad de Quilmes oeste.


 

Durante la madrugada de este martes, delincuentes abrieron una reja del jardín 962 de Barrio La Matera y se llevaron dinero en efectivo perteneciente a la cooperadora y varios artefactos eléctricos y de la cocina.

Fuentes consultadas por nuestro medio detallaron que esta no fue la primera vez, ya que el pasado viernes también ingresaron unos vándalos que, si bien no habían robado nada, revolvieron todos los cajones con la aparente intención de conseguir dinero.

Las autoridades llegaron hoy al establecimiento y se encontraron con todos los armarios revueltos, por lo que al recorrer el edificio, notaron que los malvivientes habían cortado una reja para poder ingresar. Tras revisar el jardín, los directivos hicieron un inventario descubriendo que se habían robado platos, cubiertos, ollas, un parlante de música, un grabador, plata de la cooperadora y materiales que habían sido comprado por los padres.

Personal de la institución contó a Diario San Francisco que ahora solicitarán una reunión con la secretaría de seguridad del Municipio de Quilmes para exigir un patrullero fijo para la noche.

La denuncia fue realizada en la comisaría 5ta de barrio La Cañada, pero hasta el momento la policía no tiene información de los posibles sospechosos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837