InicioPolíticaMayra Mendoza: "Las pymes y cooperativas están siendo ahogadas...

Mayra Mendoza: «Las pymes y cooperativas están siendo ahogadas por las políticas de este gobierno»

La diputada nacional (FpV) y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria, Mayra Mendoza y el diputado provincial Miguel Funes visitaron esta mañana a los trabajadores de la cooperativa EvaQuil.


La legisladora quilmeña estuvo conversando con los trabajadores de la cooperativa de Quilmes oeste que produce evaporadores de aluminio para heladeras familiares y donde realizan trabajos de pintura.

“La caída de la industria se refleja en los recaudos que deben tomar las fábricas como ser la demanda de energía. Las pymes y cooperativas están siendo ahogadas por las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri” expresó Mendoza. “EvaQuil está compuesta por ex trabajadores de la fábrica Alsicon que la recuperaron en 2001 para mantener la fuente de trabajo luego de que la empresa quebrara en el marco de una situación socio-económica grave. Un contexto muy parecido al que atravesamos actualmente bajo las políticas neoliberales impulsadas por gobierno de Mauricio Macri.”

Cabe destacar que la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó recientemente el proyecto de Ley presentado por Funes que permite la expropiación del inmueble para ser adjudicado en propiedad y a título oneroso a la “Cooperativa de Trabajo Evaquil Limitada”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837