InicioPolicialesAsaltó a policía con un aire comprimido y terminó...

Asaltó a policía con un aire comprimido y terminó muerto

Un ladrón sorprendió a una pareja en un auto en la localidad bonaerense de Punta Lara. Una de las víctimas era oficial de la Policía Metropolitana y respondió a la amenaza con disparos. El infortunado delincuente se desplomó y se desangró a metros del vehículo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


 

La localidad bonaerense de Punta Lara, en el partido de Ensenada, se convirtió en escenario de un sangriento y dramático suceso, ya que un oficial de la Policía Metropolitana logró abatir ayer a un sujeto que intentó desvalijarlo mientras se hallaba en compañía de su esposa, en el interior de un automóvil.

Posteriormente, las autoridades a cargo de investigar el caso establecieron que este delincuente, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, se encontraba provisto de un arma de aire comprimido.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que el hecho se produjo a las 9.10 de la víspera, cuando las víctimas, Marco y su pareja, estaban a bordo de un VW Suran, estacionados en el cruce del denominado Camino Almirante Brown y 28, muy cerca del parador Nº 2, a unos 60 metros del río de La Plata, oportunidad en la que apareció un escena un ladrón, quien amenazó a estos damnificados con un arma, exigiéndoles la entrega de sus diferentes objetos de valor.

Con rapidez, Gaitán extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros y disparó contra el sujeto, quien pretendió escapar, pero cayó fallecido y en un gran charco de sangre, luego de una carrera de 65 metros.

Al revisar el cadáver del malviviente, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Punta Lara (2ª de Ensenada) incautaron una pistola de aire comprimido de 4.5 milímetros. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Fuente: Crónica

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837