InicioQuilmesIntento de secuestro en Quilmes

Intento de secuestro en Quilmes

Una joven denunció ante la comisaría Tercera de Quilmes un intento de secuestro en Andrés Baranda y Triunvirato, a media cuadra de su casa.


Una muchacha llamada Carolina Rivero detalló al portal de noticias Panóptico Sur que un hombre de entre 30 y 40 años, alto y de cabello oscuro, con un automóvil de color azul, intentó secuestrarla pero pudo escapar cuando un transeúnte le gritó al agresor.

El hecho ocurrió cuando un rodado -que circulaba en contramano- detiene su marcha y le pregunta a la chica dónde quedaba la calle Vicente López. Luego de explicarle, el hombre le dice «subí que te llevo», lo que motivó a Carolina a caminar ligero para que se vaya. «No me dio tiempo de nada, escucho que baja del auto e intento correr, pero ya lo tenía encima y me decía: callate o te mato». Justo estaba al lado de una reja y me pude agarrar y grité con toda mi fuerza, como no grité nunca. Grité pensando que me moría, que me llevaban, que todo. El tipo me agarraba de los pelos y de un brazo, y tiraba, y que me calle. En medio de mis gritos empecé a escuchar gritos de un hombre, no sé qué pasó y no entendí en qué momento pero me soltó. Subió al auto y se fue. Yo seguí agarrada a la reja, y todavía pienso que la persona que gritó lo hizo para ayudarme, pero en ningún momento salió algún vecino de su casa ni se acercó nadie a ver como estaba. En cuanto estuve segura de que se había ido corrí a casa y entré», relató Carolina.

Realizada la denuncia se conoció que otro hecho similar tuvo lugar en la misma zona y con la misma modalidad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837