InicioPolíticaCandidatos de Unidad Ciudadana dialogaron con vecinos.

Candidatos de Unidad Ciudadana dialogaron con vecinos.

Durante la semana, candidatos de Unidad Ciudadana de Quilmes recorrieron distintos barrios.

En el Barrio San Sebastián 2, los candidatos Matías Festucca y Leandro Michel, recorrieron las calles junto a vecinos que mostraron los problemas del barrio y contaron sobre la preocupación que sufren por hechos de inseguridad que viven cotidianamente. También señalaron que desde hace varios meses no hay operativos de limpieza en el arroyo, lo que genera inundaciones constantes.

Por otra parte, en el Círculo Médico, los candidatos Festucca y Eva Stoltzing, se juntaron con representantes de diferentes colegios, entre ellos, arquitectos, escribanos, veterinarios y martilleros públicos, con quienes analizaron los problemas que tiene el distrito en las distintas áreas.

A su vez, el miércoles los candidatos Julia Galván y Matías Festucca participaron de un encuentro con vecinos jubilados para festejar su día. “Nos contaron sus experiencias cotidianas, la falta de medicamentos por parte de PAMI, que las clínicas no cuentan con un servicio de calidad, y para colmo, que las jubilaciones no les alcanza para vivir” indicaron los candidatos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837