InicioPolíticaMolina encabezó una nueva jornada de timbreo

Molina encabezó una nueva jornada de timbreo

“Los vecinos con su voto nos dan su confianza y una gran responsabilidad de administrar lo que es suyo”, expresó hoy el intendente Martiniano Molina durante una recorrida por Quilmes oeste, donde salió como todas las semanas a “escuchar a la gente y sacar el Estado a las calles”, acompañado en esta oportunidad por Mariano Mohadeb, secretario de medios de la Provincia; Guillermo Sánchez Sterli, candidato a diputado provincial y Guillermo Galetto, primer candidato a concejal.

“Nuestro compromiso con los quilmeños es enorme, por eso recorremos los diferentes barrios, los escuchamos y les rendimos cuenta de nuestra gestión, les contamos los avances y las distintas obras que estamos llevando adelante para mejorar su calidad de vida. Trabajamos para tener un Estado presente y cercano. Todo el equipo que me acompaña tiene esta misma misión, llevar al Estado a cada lugar donde antes no llegaba, y entender las prioridades de la gente, esto es lo que nos piden el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó Molina.

Por su parte, Mohadeb contó que caminar la calle “es una modalidad que tiene Cambiemos de estar cerca de la gente, de acompañarlos, escucharlos, y de ver todos los días con ellos cómo podemos hacer mejor nuestro trabajo”. Y agregó: “Estamos apoyando a Martiniano Molina y a todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Acá Martiniano está haciendo un gran trabajo, las obras en Quilmes avanzan y eso va a ser muy bueno para todos los vecinos. El SAME también dio un salto importante, está más cerca y a disposición de los vecinos que lo puedan necesitar, es un esfuerzo grande que está haciendo la Provincia con el municipio”.

“Hace 15 años que vivo acá, vine a apoyar a Martiniano porque me gusta lo que está haciendo, sé que falta un montón pero veo que están haciendo cosas que nunca se hicieron, como el reencarpetado de la República del Líbano”, afirmó Gabriela Sorba, una de las vecinas del lugar.

Asimismo, los dirigentes de Cambiemos pudieron dialogar con Mariano Leota, quien vive en el barrio desde hace 33 años y es dueño de un taller en República del Líbano al 1744. Leota calificó el encuentro como positivo, y declaró estar muy contento porque “las obras que están haciendo son buenísimas, bien hechas, no es una lavada de cara”. Además, contó que vive en calle cerrito y “que la están haciendo toda nueva, Calchaquí, y camino general Belgrano también”.

Érica Holnbek, por su parte, contó que desde que nació vive en el distrito y desde que tiene uso de razón está “maniobrando y esquivando baches”. “El otro día le dije a mi marido, ´el auto se desliza bien´, está increíble, no puedo creer que esto sea Av. Canchachí”, exclamó.

Molina apuesta fuerte a la obra pública como eje principal de la campaña en Quilmes. En 14 días el equipo local tiene previsto inaugurar 12 grandes obras, entre ellas, la tan esperada renovación del Camino General Belgrano, el Centro Único de Monitoreo (CUM) que concentrará toda la vigilancia electrónica de la ciudad, y la nueva Guardia del Hospital Iriarte.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837