InicioJudicialesEl padrastro de Florencia dejó tres cartas antes de...

El padrastro de Florencia dejó tres cartas antes de suicidarse en la cárcel

Según el juez penal Sebastián Cadelago, Lucas Gómez escribió tres cartas dirigidas a sus hijos, su mamá y a su mujer, Carina Di Marco. Estaban sobre una pequeña Biblia.


El juez penal Sebastián Cadelago confirmó este jueves que Lucas Gómez, el acusado de abusar y matar a Florencia Di Marco, fue hallado ahorcado en su celda.

El magistrado, además, confirmó que sobre una pequeña Biblia que tenía en el escritorio, Gómez había dejado tres cartas escritas con un lápiz en papeles pequeños. Estaban dirigidas a sus hijos, su mamá y por último, a su última pareja, Carina Di Marco, la mamá de Florencia quien permanece detenida acusada de ser partícipe necesario del crimen.

Según indicó el magistrado: «La carta a sus hijos es una carta de despedida y que los quería mucho. A su madre le pidió que los cuide y a su mujer le decía que él no había matado a Florencia, que la noche del hecho la encontró colgada en su habitación y que empezó a tomar y a consumir drogas y que tiró el cuerpo en otro lado porque pensó que le iban a echar la culpa».

Todo indica que Lucas Gómez se suicidó pero en las próximas horas del jueves estarán los resultados de la autopsia para confirmar la hipótesis.

Los guardias se dieron cuenta de la muerte de Gómez cuando hacían el recuento de internos. El interventor del Servicio Penitenciario de San Luis, Hugo Scarso aseguró que se les inició un sumario administrativo para investigar responsabilidad del personal penitenciario en la muerte del Gómez.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837