>Esta situación se registró en la localidad bonaerense de Quilmes, donde dos malvivientes tras efectuar el robo al comercio escaparon siendo interceptados por los uniformados. En esos momentos, unos de los ladrón falleció y otro resulto herido al igual que un agente policial, quien recibió un disparo en la cabeza.

 

Un delincuente perdió la vida mientras otro resultó herido en la localidad de Quilmes, luego de que asaltaran una farmacia y le quitaran sus armas reglamentarias a dos efectivos de la Policía local, que se encontraban recorriendo la zona.

Fuentes policiales detallaron que el robo al comercio se originó en la intersección de avenida Andrés Baranda y La Rioja, en la zona oeste de Quilmes. Luego de esto, los malvivientes huyeron hacia la parte céntrica de la ciudad y allí asaltaron a dos efectivos policiales.

Mientras los hampones huían por la Ribera, en las cercanías del Club Pejerrey, unos diez móviles del comando de patrullas los perseguía, iniciándose un feroz tiroteo que terminó con la muerte de uno de los delincuentes, con el cómplice herido y con un efectivo policial trasladado a hospital de Quilmes tras el roce de una bala en su cabeza.

NOTICIA EN DESARROLLO