InicioPolicialesDetuvieron a “La vieja”

Detuvieron a “La vieja”

Se trata de una femenina de 58 años de edad que aseguraba vender estupefacientes “para pagar el abogado defensor de su hijo”, detenido hace un año por el mismo delito.

Personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada detuvo en las últimas horas a “La vieja”, una mujer que se dedicaba a la venta de estupefacientes junto a su familia, con la excusa  de “pagar el abogado defensor de su hijo”, el cual lleva un año detenido por el mismo delito.

Fuentes policiales informaron que, a través de una denuncia anónima, se conoció que una femenina apodada como “La Vieja” se dedicaba a la venta de estupefacientes en calle 390, localidad de Quilmes oeste, generando un gran tránsito de compradores que, con el afán de conseguir dinero para la adquisición de sustancias, cometían ilícitos en todo el vecindario.

Atento a la situación, el personal del gabinete criminológico de la comisaría 5ta realizó una investigación encubierta durante algunos meses, logrando obtener filmaciones y fotografías de la modalidad utilizada para la venta de estupefacientes, poniendo a disposición de la Justicia todos los elementos.

Fue así que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Clarisa Antonini, ordenó realizar cinco allanamientos en distintos domicilios de Barrio La Cañada, logrando la aprehensión de todos los integrantes de la banda delictiva y el secuestro de 150 dosis de Cocaína con un peso de 85 gramos, 184 dosis de Marihuana fraccionadas para la venta con un guarismo de 830 gramos, tres ladrillos de marihuana envueltos en aluminio con un peso de 1,8 kilos, 15.000 pesos en efectivo y una escopeta tumbera calibre 12/70.

Entre los detenidos, los investigadores identificaron a una señora de 58 años, líder de la banda apodada como “La Vieja”, que a la hora de ser apresada manifestó que “vendía drogas junto a su familia para pagar el abogado defensor de su hijo”, dado a que el mismo se encuentra detenido hace un año por el delito de comercialización de estupefacientes (actividad que realizaba en ese mismo lugar), aprovechando su madre la clientela que se encontraba preestablecida, gracias al pasado delictivo de su hijo conocido como “Gusano”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837