InicioAlmirante BrownDía del niño y la niña: Cascallares entregó bicicletas...

Día del niño y la niña: Cascallares entregó bicicletas y regalos a 500 instituciones

En el marco de los festejos por Día del Niño y de la Niña, el intendente municipal Mariano Cascallares entregó  bicicletas, regalos e insumos a 520 instituciones de todas las localidades de Almirante Brown.

El Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia fue escenario del encuentro donde se realizó la entrega de cientos de bicicletas y bolsones con alimentos- entre otros, leche en polvo, cacao y azúcar-, además de indumentaria deportiva, juguetes y golosinas para la alegría de los niños y las niñas.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para celebrar anticipadamente el Día de Los Niños y disfrutó junto a grandes y chicos de una jornada en la que sobraron abrazos y muestras de agradecimiento.

“Queríamos agradecer y hacer un reconocimiento a las  instituciones intermedias por el trabajo que realizan en cada uno de los rincones de Almirante Brown. La única manera de llegar a todos nuestros vecinos es trabajando juntos” subrayó Cascallares, que alentó además a los presentes a no perder la esperanza y  fomentar  la alegría y que «este mes del niño sea inolvidable para todos».

Algunas de las entidades beneficiadas fueron; La Asociación Civil Sagrado Corazón de Jesús de Rafael Calzada; el Centro Comunitario Santa Rosa de Pie de Glew; la Iglesia Ríos de la Vida de Claypole; el Centro de Jubilados y Pensionados Los Pioneros del Ayer de Calzada; la Sociedad de Fomento San Juan de Corimayo de Ministro Rivadavia; la Sociedad Atlética El Cele de Longchamps, el Jardín Comunitario Rayito de Vida de San José  y  el Jardín Comunitario el Grillito de Malvinas Argentinas, además del Club San Carlos de San José, y el Comedor “Lo de Tita” de Burzaco.

Cabe señalar que el listado de las instituciones favorecidas de las diferentes localidades del distrito, incluye; clubes barriales, sociedades de fomento, centro de jubilados, entidades religiosas, merenderos y comedores, entre otros.

Participaron del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y la subsecretaria de Desarrollo Social, Bárbara Miñán.

Previo al acto de entrega, grandes y chicos disfrutaron de actividades artísticas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837