Arrojan cadáver acribillado del interior de un automóvil


62
10 shares, 62 points

El tremendo y sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco. Un hombre de 39 años recibió cuatro certeros disparos. Al parecer, todo habría sido parte de una venganza. Aunque la policía también investiga otras hipótesis. 

El cadáver salvajemente acribillado a balazos en la espalda de un hombre de 39 años apareció abandonado en la vía pública, en un cruento y misterioso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. Habitantes del barrio dijeron que el sujeto fue arrojado del interior de un automóvil por varios individuos, que luego fugaron rápidamente.

Las autoridades policiales opinan que el tremendo crimen habría sido consumado por venganza, pero tampoco descartan otras hipótesis.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Sebastián Carrizo, de 39 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando de Patrullas de Almirante Brown recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en las proximidades del cruce de 2 de Abril y Hualfin.

De inmediato esos servidores públicos arribaron al citado lugar, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida de Carrizo, que yacía en un charco de sangre.

Cuatro balazos
Momentos después, los pesquisas policiales lograron establecer que el individuo había perecido al ser alcanzado por 4 certeros impactos de bala en la espalda, a la altura de la región lumbar, que se presume le provocaron el deceso casi de manera instantánea a raíz de estas graves heridas.

Autoridades policiales de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el horrendo episodio y, al respecto, dialogaron con algunos vecinos del lugar, quienes les afirmaron que Carrizo había sido arrojado por varios forajidos del interior de un vehículo, que, de acuerdo a los testimonios, sería un Ford Fiesta negro., según detalló el Diario Crónica.

 


Like it? Share with your friends!

62
10 shares, 62 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano