InicioFlorencio VarelaVarios detenidos por el crimen de Emanuel Sanchez

Varios detenidos por el crimen de Emanuel Sanchez

Personal policial de las jefaturas distritales de Florencio Varela y Quilmes, junto a la comisaría primera, realizaron varios allanamientos para dar con los asesinos de Emanuel, que fue apuñalado el pasado 18 de febrero.

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a un total de 25 personas en el marco de una investigación que intenta dar con los asesinos de Emanuel Alejandro Sánchez, un joven de 26 años que murió en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela tras ser apuñalado varias veces.

Fuentes policiales informaron que se allanaron al menos 12 domicilios, en donde se logró la detención de 25 personas y se secuestró 4 armas, casi 10 cuchillas de gran tamaño, varias municiones y dos plantas de cannabis sativa (marihuana), en el marco de la causa I.P.P. Nro. 13-02- 001885-18/00, bajo el delito de homicidio y robo calificado por su comisión en poblado y en banda.

El crimen

Voceros judiciales detallaron que dicha investigación, llevada a cabo por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría primera de Florencio Varela, tiene como finalidad dar con los asesinos de Emanuel Sánchez, que fue apuñalado en el barrio Santa Rosa de dicha localidad.

Según las primeras versiones, el violento hecho se descubrió cuando el damnificado arribó ensangrentado a la sede del comando CP de la policía, oportunidad en la que les pidió auxilio a los servidores públicos.
Los efectivos trasladaron a Emanuel al hospital Mi pueblo de Florencio Varela, pero a pesar del trabajo de los médicos, dejó de existir.

Se sospecha que el individuo habría sido agredido por varios vándalos, como saldo de una violenta discusión que habrían mantenido en estado de ebriedad, aunque no se descartan otras hipótesis.

Te puede interesar leer: Lo mataron para robarle la mochila

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837