InicioPolicialesVecinos atraparon y lincharon a un delincuente

Vecinos atraparon y lincharon a un delincuente

Un ladrón que intentó robar un vehículo en Quilmes, fue capturado y linchado por los vecinos de la zona, que lo sorprendieron en pleno hecho delictivo.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 5.50hs de la mañana, en la intersección de Dorrego y Derqui, donde los vecinos comenzaron a oír fuertes gritos, y al salir a ver lo que ocurría, descubrieron que un delincuente había sido capturado por los transeúntes, cuando se disponía a robar un auto.

«Se escucharon ruidos, salieron los vecinos a la calle y sonó la alarma vecinal. Agarraron a un ladrón, al que patearon en el piso. Había querido robar un auto con otro más», afirmaron los vecinos al sitio PrimerPlanoQuilmes.

Aparentemente, los asaltantes le habían robado a un joven que caminaba por la calle Zolá y luego se dirigieron hacia un vehículo con fines de robo. Esa situación habría sido presenciada por un hombre que iba en moto e hizo una maniobra para lograr atraparlos. Uno de los delincuentes escapó, mientras que el otro fue golpeado por los vecinos que desquitaron su bronca al respecto.

Efectivos policiales llegaron al lugar y evitaron que la situación pase a mayores. Finalmente fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes