Ex director de Desarollo Social se encadenó para pedir su reincorporación

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837



Un ex empleado de la Municipalidad se encadenó en el segundo piso del edificio comunal de la calle Alberdi al 500, para exigir que lo reincorporen.

Se trata de  Marcelo Albagli quien durante la gestión del ex intendente Francisco Gutierrez se desempeñó como director operativo de Desarrrollo Social.

“Mi situación es que me están piloteando desde junio y sigo sin trabajo. Hace 10 años que trabajaba acá, pero como era por política según este gobierno, me echaron y me volvieron a reincorporar. Hace siete meses que estoy viniendo dos veces por semana”, expresó Albagli al sitio de noticias Hecho en Quilmes.

Sin más que la cadena y un cartel que explicaba su situación, Albagli dijo que en alguna oportunidad pudo hablar con Guillermo Galetto, secretario de Gobierno y con Luis Andrade, del área de relaciones gremiales. Y si bien ambos le manifestaron que su reincorporación estaba a la firma, eso hasta ahora no sucedió.

More articles

Últimas noticias