InicioLomas de ZamoraFemicidio en Lomas de Zamora: una mujer murió acuchillada...

Femicidio en Lomas de Zamora: una mujer murió acuchillada por su ex pareja

La joven de 26 años recibió ocho cuchilladas. Su ex, había recuperado la libertad en los últimos días. Estaba detenido por violar una perimetral que había solicitado la víctima.

Una mujer fue asesinada de ocho cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora, y su ex pareja fue detenida. El presunto asesino ya estuvo preso por violencia de género.

Se trata del segundo femicidio cometido en Lomas de Zamora en los últimos cinco días.

La víctima fue Rocío Belén Zárate Martínez, de 26 años, madre de cuatro niños de entre 1 y 8 años, a quien mataron alrededor de las 9 en su vivienda de la calle Bernardo O’Higgins al 600.

El hombre fue detenido este viernes por la mañana a cuatro cuadras del lugar del hecho y la policía mantenía cercado el lugar para evitar que los vecinos lo linchen.

Hace tres semanas recuperó la libertad tras estar detenido en la comisaría novena de Lomas de Zamora por otro hecho de violencia de género.

Tomó intervención la comisaría novena, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “homicidio calificado”, con intervención de la UFI 2.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837