InicioPolicialesSe robaron 200 mil pesos de un local de...

Se robaron 200 mil pesos de un local de Solano centro

El local perfumerías Pigmento fue víctima de un importante robo en la mañana de este lunes. Delincuentes ingresaron al comercio y se robaron la recaudación del fin de semana. Por el momento no hay detenidos.

El hecho delictivo ocurrió a las 9:30 de la mañana de hoy, en la sucursal ubicada en la calle 844 entre 898 y 897 de San Francisco Solano, cuando los encargados de la apertura del comercio estaban preparados para abrir. Según el testimonio de uno de los empleados, alrededor de las 9:30 hs. se encontraban abriendo el local cuando fueron sorprendidos por dos masculinos armados, quienes entraron al comercio junto con los trabajadores.

Una vez dentro, los malvivientes redujeron al personal y se llevaron la recaudación del fin de semana, unos 200 mil pesos. Tras unos minutos, finalmente se dieron a la fuga por la calle 844 y Donato Álvarez. Al lugar llegaron efectivos de la Patrulla Urbana, quienes tomaron declaración del hecho y dieron aviso a las autoridades policiales.

Fuentes informaron que frente a este local se encontraba una efectivo de la policía custodiando la zona del Banco Provincia, quien aseguró no haber visto nada. Además, en el lugar hay una cámara de seguridad que muestra ambos laterales de la calle, por lo que los encargados de la investigación indagarán los videos para intentar dar con los autores.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes