Motochorros lo balearon para robarle el celular

Un vecino de Quilmes este fue baleado por delincuentes que lo atacaron para robarle cuando volvía del trabajar. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que dos motochorros abordaron en la noche de este viernes a un hombre cuando regresaba a su casa en las calles Echeverría entre Av. Mitre y Sarmiento. Allí, los malvivientes le exigieron sus pertenencias mientras lo amenazaban con un arma de fuego. En ese momento, uno de ellos le disparó en la pierna, agarró el celular y huyeron en la motocicleta en la que llegaron.

Los vecinos aseguran haber escuchado cinco tiros, razón por la que salieron a ver qué ocurría y allí vieron al hombre tirado en la vereda lleno de sangre, por lo que rápidamente llamaron al 911. Sin embargo, expresaron que la ambulancia del SAME tardó en llegar, así que le realizaron un torniquete y uno de los vecinos lo trasladó en su auto a una clínica privada, donde los médicos lograron extraerle la bala. Según informaron, ya se encuentra fuera de peligro.

El Gabinete de la comisaría primera se encuentra abocado a investigar el caso para dar con los delincuentes. La causa fue intervenida por la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 de Quilmes, quien la caratuló como “robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”.