InicioQuilmesMayra Mendoza participó de una ronda de negocios

Mayra Mendoza participó de una ronda de negocios

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en la Ronda de Negocios que se desarrolló en el Parque de la Cervecería, ubicado en Triunvirato 700, de Quilmes Oeste, evento organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Quilmes, Cervecería y Maltería Quilmes y la Unión Industrial de Quilmes.

“Participamos de la ronda de negocios organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, y representantes de Cervecería y de la Unión Industrial de Quilmes, con el objetivo de establecer vínculos que impulsen nuevos intercambios comerciales para favorecer el crecimiento de la industria a nivel local y nacional. Vamos a seguir acompañando el desarrollo del sector, fortalecer la articulación con el Estado y lograr que esto impulse el crecimiento productivo para generar más puestos de trabajo”, sostuvo Mayra.

La jornada comenzó con el panel “La industria del futuro, hoy: estrategias para la producción sustentable», a cargo de Vanesa Vázquez (gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes) y Laura Neirotti (ingeniera). Siguió con el panel “Líneas de financiamiento para Mipymes”, a cargo de Facundo Pistola (director provincial de Desarrollo Productivo) y Martín Valentín (gerente de la sucursal Avellaneda del BAPRO). Y continuó con el inicio formal de la ronda de negocios. Participaron 161 empresas.

El objetivo de este encuentro es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción depaios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las Pymes e industrias de Quilmes y la región.

Estuvieron presentes en la jornada el secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio de Quilmes, Mario Lozano; los subsecretarios de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, y de Promoción de la Economía Social y Desarrollo, Ariel Patricio Domínguez; el director general de Trabajo y Formación Laboral y coordinador de la Oficina de Empleo Quilmes, Franco Montali; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; su par de Formación e Intermediación Laboral, Thomas Schuld; el director de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, Juan Mitjans; y el presidente de la Unión Industrial de Quilmes y vicepresidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Horacio Castagnini, entre otras autoridades locales, provinciales y de la Cervecería de Quilmes.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837