InicioSolanoLimpieza en el Arroyo Las Piedras

Limpieza en el Arroyo Las Piedras

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución del programa “Quilmes Limpio” en los arroyos de la ciudad.

Durante la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, trabajó en San Francisco Solano en la limpieza del arroyo Las Piedras y su intersección con la calle 850, con la avenida San Martín y con la calle 835.

Las tareas prosiguieron con la erradicación de basurales y microbasurales. En Don Bosco, se limpió en la calle Bermejo desde Victorica a Calchaquí. En Solano, los equipos municipales trabajaron en las calles 835 y 889, en 833 y 892, y en la avenida Camino General Belgrano desde 842 hasta Lynch. En Ezpeleta, se hizo lo correspondiente en la zona de la avenida República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata. En Quilmes, se llevó a cabo la limpieza del predio de Massuh.

Bacheo, tomado de junta y nivelación de calles

En Ezpeleta Oeste, se hizo el retiro de moldes y maderas de cordones para continuar con los trabajos de bacheo en las calles Uruguay y Miguel Cané, y Uruguay y Casares. En Solano, se realizaron tareas de tomado de juntas en la calle 850 entre 895 y 897. En el barrio La Matera, continúan con la nivelación de calles y el zanjeo en la calle 820 y 886.

Saneamiento hídrico

Desde la subsecretaría de Agua, Cloaca y Saneamiento Hídrico, llevaron adelante trabajos de zanjeo y colocación de caños en la calle 827 y 882. En la avenida Montevideo se reconstruyeron las tapas de sumideros. En la calle Joaquín. V. González y Beruti se hizo la reconstrucción de sumideros, y en la calle 897 y 826 se reparó la cámara pluvial.

A su vez, los camiones desobstructores trabajaron en la calle 885 entre 838 y 839; en 850 y 880; en 855 y 894; en 873 entre 852 y 853 y en 892 entre 859 y 860.

Por otra parte, se concretó la puesta en valor de las instalaciones sanitarias de la Biblioteca Municipal, ubicada en Moreno. También el control y limpieza de las estaciones de bombeo (Victorica, Ponderosa, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján). Y la construcción de tapas H°A° (planta Novak).

Tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento

En Quilmes Oeste, se levantaron ramas y montículos en la zona de la avenida Triunvirato hasta Craviotto y de Calchaquí a Mosconi. Además, se pintaron los cordones de la calle 1º de mayo desde Acha hasta Joaquín V. González, como también en la calle San Mauro desde Acha hasta Joaquín. V. González, y en Benito Pérez Galdós en la misma traza.

En Bernal Oeste, se llevó adelante el desmalezado del boulevard de la calle Pedemonte y mismas tareas se replicaron con el corte de pasto en la avenida Zapiola, desde el arroyo Las Piedras hasta el arroyo San Francisco, al igual que en el boulevard de la avenida Donato Álvarez.

En Don Bosco continuaron con las tareas de mantenimiento y limpieza en el Parque Lineal, y la recolección de los montículos en la zona. En la Ribera de Quilmes, el personal del área de Servicios Públicos hizo corte y desmalezado en la avenida Cervantes, desde Alsina hasta el Pejerrey, y en el boulevard de la zona y el playón.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837