InicioVilla La FloridaLa asaltaron, corrió a los delincuentes y la atropelló...

La asaltaron, corrió a los delincuentes y la atropelló un auto

Ocurrió en Villa La Florida, partido de Quilmes. Una mujer intentó recuperar sus pertenencias y fue arrollada por un vehículo.

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por un auto mientras intentaba recuperar la riñonera que le robaron dos delincuentes: el hecho sucedió en la intersección de calles 835 y 885.

Tal como se puede ver en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, Melisa se encontraba en la mencionada esquina junto a un familiar cuando de pronto fue abordada por dos reconocidos delincuentes del barrio que forcejearon para quitarle la riñonera.

Una vez concretado el asalto, la víctima intentó correr a los sujetos y fue atropellada por un automóvil, quedando tirada sobre el asfalto con algunas heridas: los malvivientes aprovecharon el momento y se dieron a la fuga.

Afortunadamente, Melisa ya se encuentra en su casa recuperándose de lo sucedido, pero con la bronca de saber que los sospechosos son conocidos hampones que, a pesar de cometer robo tras robo, se encuentran en libertad amedrentando a todos los ciudadanos ante la total falta de operativos de prevención que existe en el distrito.

“El hecho fue tremendo y feo. Quise recuperar mi riñonera y me chocaron. Sólo quiero recuperar mi documento y los de mis hijos” detalló la joven en diálogo con Solano TV.

SUSCRIBITE AL CANAL DE SOLANO TV

MIRÁ EL VIDEO ACÁ → https://www.youtube.com/shorts/JAMinooG8Dk

SEGUINOS EN INSTAGRAM  →  https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837