InicioPolíticaJuntos por el cambio repudia utilización de menores en...

Juntos por el cambio repudia utilización de menores en actividad de «La Campora»

COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, quiere expresar su más enérgico repudio a la publicación en redes sociales, realizada por la agrupación “La Cámpora” de nuestro distrito, donde se compartieron imágenes de niños y niñas, “pintando y recuperando bancos” de la plaza ubicada en las calles 814 y 890 del barrio La Matera.

El jefe del bloque Juan Manuel Bernasconi, expresó: “Los ediles opositores estamos en contra de cualquier tipo de expresión que represente una vulneración de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. La utilización pública de la imagen de un menor, realizando actividades que deben ser hechas por adultos de manera rentada, es un claro incumplimiento a la Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, que protege a los menores de situaciones de explotación laboral”.

Los concejales consideran que la publicación de las imágenes como actividad “lúdica”, no les quita la responsabilidad a los integrantes de la agrupación política oficialista, sobre la utilización de menores de edad en actividades con una clara intencionalidad proselitista y de adoctrinamiento ideológico.

“Como representantes de una inmensa cantidad de vecinos de Quilmes, que depositaron en nosotros su confianza en hacer cumplir las ordenanzas y leyes, nos comprometemos a que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de Juntos por el Cambio, hará saber al oficialismo su absoluto desacuerdo y rechazo a la utilización de nuestros menores en actividades de política partidaria”, afirmaron.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837