Un hombre se violentó con su hermana, fabricó un arma blanca casera que consistía en un palo con un cuchillo y amenazó con matarla. Ella logró llamar a la policía a tiempo y los efectivos evitaron que él realice su cometido.

El hecho sucedió en la mañana de este jueves en un domicilio de av. Ribereña Las Piedras entre 844 y 846 de Solano. El Comando de Patrullas de Quilmes oeste asistió al llamado desesperado de una mujer que aseguraba que querían matarla. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su hermano estaba adentro de la casa amenazándola con un cuchillo. Los efectivos intentaron dialogar con el sujeto, pero aseguran que estaba muy alterado e intentó abalanzarse hacia ellos. En ese momento, uno de los policías efectuó un disparo de estruendo con escopeta y finalmente el agresor arrojó el cuchillo y se entregó.

El sujeto de 33 años fue trasladado a la comisaría cuarta de Solano, donde la UFIJ nº2 dispuso la aprehensión por el delito de Amenazas en el marco de Violencia de Género y Resistencia a la autoridad.