InicioSolanoIncendio en Arti helados

Incendio en Arti helados

Personal del Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano sofocó un incendio ocurrido en el depósito de la heladería Arti, ubicado justo en frente del reconocido comercio de calle 895 entre 844 y 843.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 hs de este jueves. Según detallaron fuentes consultadas por nuestro medio, el principio del fuego tuvo lugar sobre plásticos que se encontraban cerca a un toma  de corriente que hizo cortocircuito.

El incendio se propagó rápidamente, a tal punto que debieron evacuar a pacientes de la Clínica del Niño y la Familia de Solano, que se encuentra lindero al depósito.

Afortunadamente los bomberos lograron apagar el fuego gracias al despliegue de 4 unidades y un total de 13 profesionales. 

MIRÁ EL VIDEO EN EL TIK TOK DE SOLANO TV → https://www.tiktok.com/@solanotvok

@solanotvok

Incendio en Arti helados Personal del Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano sofocó un incendio ocurrido en el depósito de la heladería Arti, ubicado justo en frente del reconocido comercio de calle 895 entre 844 y 845. El hecho ocurrió cerca de las 22:00 hs de este jueves. Según detallaron fuentes consultadas por nuestro medio, el principio del fuego tuvo lugar sobre plásticos que se encontraban cerca a un toma de corriente que hizo cortocircuito. El incendio se propagó rápidamente, a tal punto que debieron evacuar a pacientes de la Clínica del Niño y la Familia de Solano, que se encuentra lindero al depósito. Afortunadamente los bomberos lograron apagar el fuego gracias al despliegue de 4 unidades y un total de 13 profesionales.

♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837