InicioSolanoEstudiantes de la escuela n° 37 de Solano hicieron...

Estudiantes de la escuela n° 37 de Solano hicieron una olla popular

A modo de reclamo por falta de mantenimiento en el edificio escolar, alumnos de la escuela secundaria n° 37 de San Francisco Solano, ubicada en calle 835 entre 895 y 897, realizaron una olla popular en la puerta de la institución.

Según el relato de los estudiantes, llevan casi 2 meses haciendo reclamos por la entrega de viandas escolares en mal estado, falta de luminaria, filtraciones, falta de aulas y servicio de agua para el consumo, pero hasta el momento no lograron que el Consejo escolar de Quilmes tome cartas en el asunto, algo que se extiende a lo largo y a lo ancho de todo el distrito.

Reclamo frente a la escuela secundaria n° 37 de Solano

“Es increíble que las autoridades no atiendan el reclamo de los chicos. Tienen jornadas extendidas que suelen comenzar a las 7:20 hs. de la mañana y finalizan a las 18 hs. La escuela tiene un comedor que tendría que preparar alimento para los alumnos ante tanta carga horaria….. pero no hay gas en la escuela” detalló un estudiante.

Ante esta situación de desidia, los padres se reunieron esta mañana dentro de las instalaciones de la escuela para ver qué medida tomarán por la falta de respuesta, mientras que los escolares prepararon una olla popular y una clase a cielo abierto: “Hacé de cuenta que tener clases en la calle y tener una dentro del establecimiento es lo mismo. Nos falta gas, mobiliario y, con perdón de la palabra, literalmente nos estamos cagando de frio”, detallaron.

Comida que le entregan a los chicos

TE PUEDE INTERESAR LEER → Alumnos tomaron la escuela técnica de Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837