Entraron a robar a una casa, pero el dueño llamó a la policía y los atraparon

Dos hombres de 40 y 44 años de edad ingresaron a robar a una vivienda ubicada en las calles 849 y 874, San Francisco Solano. Sin embargo, no se esperaron que el dueño actuaría tan rápido en alertar a la policía.

Según informaron fuentes oficiales, el Comando de Patrullas Quilmes recibió un alerta del 911 sobre un robo que se producía en un domicilio de Solano. Los agentes se dirigieron al lugar y justo a su arribo los dos delincuentes intentaban escaparse con los objetos de valor. Rápidamente fueron atrapados y trasladados a la Comisaría Cuarta.

Al momento de huir, los ladrones llevan consigo un control remoto de TV, dos teléfonos celulares, cadenas, aros y varios dijes valiosos. Habían ingresado luego de forzar la puerta delantera de la casa y ese ruido provocó que el propietario alcance a llamar a la policía.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Quilmes, a cargo del fiscal Conde, y la carátula del hecho es «robo agravado por efracción en grado de tentativa».

Fuente: PrimerPlanoQuilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Últimas noticias

174,220FansMe gusta
63,350SeguidoresSeguir
3,518SeguidoresSeguir
5,890SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias