InicioPolicialesDos delincuentes abatidos cerca de avenida Monteverde

Dos delincuentes abatidos cerca de avenida Monteverde

Dos malvivientes perdieron la vida en la jornada de este miércoles tras un intento de robo ocurrido a 30 metros de la intersección de avenida Monteverde y calle 878 (calle Rodríguez Peña, Florencio Varela).

Fuentes policiales informaron que tres malvivientes observaron que un almacenero de la zona se encontraba con el portón del garage abierto para descargar mercadería. Fue en ese momento que dos de los sospechosos ingresaron con fines de robo, mientras que el restante oficiaba de campana.

Lo que no sabían los hampones es que el dueño de la propiedad era efectivo de la policía de Lomas de Zamora que, tras identificarse, extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, liquidando a dos ladrones, mientras que el tercero escapó corriendo al escuchar las detonaciones (campana salió del grupo).

Por su parte, el oficial fue trasladado al Hospital de Solano con heridas en miembros superiores, quedando en observación y fuera de peligro, mientras que su hermano fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital El Cruce de Florencio Varela por herida en el abdomen y se encuentra internado con pronóstico reservado.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837