Detienen a un menor en calle 893

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por personal del comando de patrullas de Quilmes oeste. Entre sus prendas, el sujeto poseía un revólver calibre 22.

Fuentes policiales informaron que, tras una habitual recorrida de prevención, un vecino se acercó e informó que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa en avenida San Martín y calle 892. Al momento del arribo del móvil en la mencionada esquina, observaron a los sospechosos haciendo un intercambio de objetos, por lo que decidieron identificar a los masculinos.

Fue en ese momento que uno de los jóvenes intentó emprender la huida a veloz carrera, pero fue interceptado por los uniformados en la esquina de calles 893 y 829. Al realizar un cacheo entre sus prendas, los efectivos encontraron un revólver calibre 22 sin municiones.

Tras ser identificado, el personal de seguridad constató que se trataba de un joven de 16 años con domicilio a 10 cuadras de donde fue aprehendido.

El adolescente quedó demorado y trasladado al asiento de la comisaría 4ta de Solano bajo la acusación de “Portación de arma de uso civil”, pero luego fue puesto en libertad por su condición de menor de edad, siendo entregado a sus progenitores.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias