Detenido por robar $3000

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Un sujeto de 25 años de edad fue detenido por personal del comando de patrullas de Quilmes oeste, acusado de haber robado a una vecina un total de $3000 en efectivo.

Fuentes policiales informaron que, mientras un móvil se encontraba realizando una recorrida por el vecindario, observaron que un sujeto era perseguido por un grupo de personas a la altura de calles 889 y 844, por lo que procedieron a reducir al sospechoso.

Los vecinos informaron a los efectivos que el masculino al que perseguían había ingresado a una vivienda, lugar donde el malviviente se había hecho con un botín de $3000.

Tras requisarlo, los uniformados confirmaron que el ladrón llevaba entre sus prendas el dinero mencionado, por lo que fue trasladado al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, donde quedó a disposición de la Justicia bajo la acusación de Tentativa de Robo y Violación de Domicilio.

Luego de identificarlo, la policía descubrió que el hampón vive a sólo 4 cuadras de la casa de su víctima.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias