InicioPolicialesDesbaratan una banda narco que operaba en Solano

Desbaratan una banda narco que operaba en Solano

Un búnker de drogas fue desarmado en las últimas horas por la policía tras una investigación en San Francisco Solano.

Personal de la Comisaría Cuarta de Solano realizó varias tareas investigativas tras denuncias de los vecinos, logrando dar con un precario galpón que funcionaba como búnker de narcos.

Fue así que junto a las comisarías Segunda, Tercera, Sexta y Octava llevaron a cabo el operativo en una vivienda de la Avenida Ribereña Las Piedras, donde encontraron varias bolsas de droga preparadas para la comercialización y armas de guerra.

Por la causa fueron aprehendidos un joven de 17 años, uno de 22 y otro de 24 años, mientras que se secuestró una escopeta recortada calibre 20, 5 cartuchos de escopeta, un chaleco antibala; dos teléfonos celulares; 160 pesos; una mochila; 40 envoltorios conteniendo picadura de marihuana; y 315 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 307,6 gramos.   

En la causa intervino la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes quien dispuso la aprehensión de los imputados, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes