InicioQuilmes oesteCelebró su cumpleaños en Diversión de Quilmes y terminó...

Celebró su cumpleaños en Diversión de Quilmes y terminó con un escopetazo en el tobillo

El pasado domingo en horas de la madrugada, una menor de 17 años de edad sufrió una tremenda herida a la altura del tobillo luego de que una mujer Policía efectuara un disparo con una escopeta.

Según detallaron familiares, la joven cumplió 17 años y, para celebrarlo, tomó la decisión de ir con su grupo de amigas al boliche Diversión de Quilmes, ubicado en avenida Mosconi y Manuel Savio, en la zona oeste del mencionado distrito.

En determinado momento, la joven tuvo una discusión en la pista de baile con otra femenina lo que motivó la presencia del equipo de seguridad de la discoteca, que rápidamente expulsó a todo el grupo a la calle.

Finalmente, cerca de las 4:40 hs de la madrugada del domingo, la cumpleañera se encontraba en la vía pública junto a sus amigas cuando de pronto recibió un escopetazo en el tobillo por parte de una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lo que motivó un tremendo enfrentamiento y casi intento linchamiento a la uniformada, quien debió ser escudada por sus compañeros para lograr subir al patrullero y escapar del lugar de los hechos.

Según la versión de la oficial acusada, la misma se encontraba recorriendo la zona con un móvil junto a su compañero cuando de pronto observó disturbios en la puerta del boliche, por lo que frenó la marcha y descendió para tratar de persuadir a los jóvenes, algo que no habría podido lograr y que motivó una tensa situación.

En determinado momento, la mujer policía se acercó al patrullero y tomó una escopeta cargada con munición antitumulto y, según su propia versión, comenzó a recibir golpes y empujones, por lo que al verse “superada en número y con riesgo sobre su integridad física” efectuó un disparo al suelo, impactando el mismo en el tobillo de la joven de 17 años que había ido a celebrar su cumpleaños con amigos.

Tras recibir el impacto, la menor se desmayó y quedó tirada sobre la vereda de Diversión de Quilmes a la espera de la ambulancia, mientras que la oficial tuvo que retirarse del lugar ante un intento de linchamiento.

Tal como se puede observar en el video, la joven fue asistida por su grupo de amigas mientras otros filmaban la situación para tener pruebas de lo ocurrido.

Por otra parte, la hermana de la joven declaró que “la milica estaba afuera y empezó a verduguear a mi hermana hasta que se le acercó y le dió un disparo al costado del pie para asustarla. Ella se quedó tirada en el piso mientras se desangraba y los policías que estaban ahí se reían y no llamaban a la ambulancia”

Con respecto al estado de salud de la cumpleañera, su familia detalló que se encuentra bien y en plena recuperación: “Le sacaron 3 perdigones del tobillo” contaron en diálogo con Diario San Francisco.

Ahora, la madre de la menor ya realizó la denuncia y se presentará en la fiscalía para iniciar las correspondientes acciones legales contra la numeraria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  →  https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837