InicioFlorencio VarelaBrutal femicidio en Varela

Brutal femicidio en Varela

Una mujer fue encontrada muerta en la cama de su domicilio presentando moretones en los brazos, heridas cortantes y sangre en su cabeza. Su pareja usó una excusa insólita, le explicó a la policía que la mujer se cayó de las escaleras en la madrugada y se dio un golpe en la cabeza, pero él le restó importancia y se acostó a dormir nuevamente, y que al despertar ella amaneció fallecida. El homicida había sido imputado en febrero de este año por agredirla físicamente, y había usado la misma excusa: «Se cayó por las escaleras».

Personal de la comisaría primera de Florencio Varela halló el cadaver de una mujer de 42 años dentro de su domicilio en la calle Bahía Blanca y Rio Turbio. Al entrevistarse con su pareja, y escuchar su versión, el personal de investigaciones encontró el antecedente del hombre de 58 años, fue imputado por la UFI nº 10 de Varela el 9 de febrero por golpearla salvajemente, y había utilizado la misma frase que utilizó en esta ocasión.

Vecinos y familiares de la víctima aseguraron que el hombre padece problemas de alcoholismo y solía agredir física y verbalmente a su pareja.En el lugar no habían cámaras de seguridad privadas ni municipales. Rápidamente el personal policial se comunicó con la Fiscalía nº5 de Varela, quien dispuso la aprehensión inmediata del sujeto por el delito de Homicidio agravado por mantener relación de pareja y violencia de género.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes