InicioSolanoBomberos de Solano rescataron a un hombre que cayó...

Bomberos de Solano rescataron a un hombre que cayó al arroyo Las Piedras

Minutos antes de las 23:30 horas de este lunes, personal del Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano rescató a un hombre que quedó literalmente “enterrado” en el arroyo Las Piedras a la altura de avenida Monteverde.

Fuentes policiales informaron que una mujer quedó completamente sorprendida al ver en plena oscuridad “algo que se movía”. Fue esta persona la que salió corriendo hasta la garita policial que se encuentra a los pocos metros.

Inmediatamente los oficiales se comunicaron con el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano, que desplegó al equipo especial de rescate acuático, encargado de salvar la vida del hombre en cuestión.

Los voceros informaron que el sujeto prácticamente fue retirado del arroyo Las Piedras casi con hipotermia, ya que habría quedado atascado en el barro hasta la altura del pecho durante un buen tiempo.

Testigos del hecho detallaron que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad: “Si no lo veía de casualidad la señora, el tipo no la cuenta. Estaba literalmente chupado por el barro recontra enterrado. Tremendo el laburo que hicieron los bomberos para sacarlo de ahí. Se metieron al arroyo con unos trajes y lo sacaron. Re en pedo estaba el loco” informó una ciudadana

Tras ser rescatado, el masculino fue trasladado al hospital de la zona para su atención.

TE PUEDE INETERESAR LEER:

Acto por el día de la independencia en el cuartel de bomberos de Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837