InicioSociedadBatalla campal en el club El Inca de Solano

Batalla campal en el club El Inca de Solano

En las últimas horas se viralizó en redes sociales el video de un choque que hubo el sábado por la noche en la intersección de calles 836 y 897. En dichas imágenes se puede ver como un conductor atropelló a una joven y se dió a la fuga.

Este hecho ocurrió luego de que gran cantidad de personas se hicieran presente en el Club El Inca de Solano para presenciar un partido de fútbol.

En determinado momento, gran cantidad de personas se tomaron a golpes dentro de la cancha y esa discusión siguió fuera de las instalaciones.

Una de las personas que asistió al evento deportivo se subió a su auto y aceleró, atropellando a una joven que se encontraba en la esquina de calles 836 y 897. Tras el impacto, el conductor se dió a la fuga.

Allegados del propietario del vehículo en cuestión aseguran que varias personas intentaron golpearlo una vez fuera del club y que por tal motivo aceleró, tratando de justificar una maniobra que provocó que una joven sufriera varias heridas tras ser embestida: golpeó contra el paragolpe, luego contra el parabrisas y terminó cayendo fuertemente al asfalto.

BATALLA CAMPAL EN EL INCA

Mirá el video en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=VrY_L7PKxto

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837