InicioBernalAvanzan las obras de agua y cloaca en el...

Avanzan las obras de agua y cloaca en el Barrio Itatí

El Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras de agua y cloacas en la zona del barrio Itatí, en Bernal Oeste, en el marco de un pedido histórico de los vecinos y vecinas que vino a saldar la intendenta Mayra Mendoza.

En el lugar se están llevando a cabo dos importantes trabajos en forma simultánea, una de ellas es sobre la Red Secundaria de Agua y Cloacas del barrio Itatí, que tiene como finalidad la ejecución de la totalidad del tendido de agua potable y cloacas para el citado espacio barrial. La misma está financiada por el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

A su vez, la segunda obra se está realizando sobre la Red de Agua Nexo Montevideo, con el financiamiento de AySA, y tiene como objetivo la puesta en funcionamiento de un tendido de refuerzo de agua sobre la citada arteria entre Ayacucho e Ituzaingó.

Cabe destacar que estos trabajos tienen como objetivo elevar la calidad de vida de los lugareños y lugareñas que habitan el barrio, y mejorar sus condiciones con el acceso a agua potable y cloacas.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/
TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837