InicioPolicialesVeinte personas echaron a los dueños de una casa...

Veinte personas echaron a los dueños de una casa y la tomaron

Un grupo organizado protagonizó un dramático intento de toma en las últimas horas en Quilmes Oeste. Ingresaron a una casa, echaron a los residentes luego de golpearlos y la usurparon con total impunidad. Hay 16 detenidos.

El hecho sucedió en la Calle Florida entre Húsares y Condarco. Los propietarios, de 30 años y nacionalidad peruana, fueron asombrados por los usurpadores que ingresaron al domicilio por la fuerza y los golpearon violentamente para quedarse con su casa. Una vez dentro, el grupo, integrado por personas de diferentes sexos y edades, sacó todos los muebles a la vía pública y sustrayeron todo el dinero en efectivo.

Algunos vecinos llamaron al 911 y alrededor de otros 30, furiosos, organizaban utilizar la «justicia por mano propia» y linchar a los acusados. Pero allí llegó personal del Comando Patrullas y cuerpo del GTO, quienes solicitaron a la fiscalía un allanamiento de urgencia.

Aprobada la solicitud, el personal policial ingresó a la vivienda y lograron aprehender a doce hombres y cuatro mujeres. La morada fue devuelta a sus dueños y los detenidos fueron trasladados a la comisaría Novena de Quilmes, quienes quedaron a disposición de la UFIYJ Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Santoro.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes