Vecinos de La ribera frenaron un robo y los ladrones los atacaron a las piñas

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

El fin de semana fueron días descontrolados en la Ribera de Quilmes, donde hubo una ola de robos violentos y una venganza de delincuentes que no pudieron terminar su delito.

La Ribera es escenario de visitas, mates al aire libre y caminatas. Aunque también, lamentablemente es una zona muy elegida por los delincuentes que van a robar. Los vecinos señalan que muchos hechos delictivos se dan en una misma cuadra y señalan que «todas las autoridades lo saben, pero nadie hace nada».

A las 11:30 de la mañana dos jóvenes chicas aprendían a estacionar en el playón de Avenida Cervantes y calle 25 Bis, cuando dos delincuentes armados les pusieron un cuchillo en la garganta para robarles sus pertenencias.

Pasado el mediodía, a media cuadra, ladrones rompieron las ventanas de una camioneta estacionada y se llevaron lo que había dentro. El dueño del vehículo se descompensó y fue atendido por el SAME. Pero nadie logró atrapar a los delincuentes.

Cerca de las 17 horas, un grupo de ladrones se reunieron y atacaron a los trabajadores de una parrilla de la avenida Cervantes y 25 bis. Fue porque minutos antes, ellos, junto a vecinos de la zona, evitaron que los ladrones realicen otro asalto.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=moZnyyVtK1A&ab_channel=DiarioSanFrancisco

More articles

Últimas noticias