InicioSolanoThe Warriors Night Party en el Fratelli de Solano

The Warriors Night Party en el Fratelli de Solano

The Warriors, la rockería N° 1 de San Francisco Solano, organiza una fiesta nocturna en el Fratelli D´Italia de calle 845 entre 893 y 894, justo frente a la comisaría 4ta.

Se trata de la “The Warriors Night Party”, la cual se realizará el próximo 12 de noviembre de 23:00 hs a 05:00 de la mañana.

La idea general de la fiesta es que los participantes puedan ir con disfraz, pero en caso de no contar con un traje pueden ingresar de igual manera.

El evento contará con cosplayers, música dj retro y clásicos para divertirse y bailar, bandas tributo en vivo, sorteos y juegos de tragos. Además, gran escenografías y escenas de series y películas, Happy Hour 2×1 en barra de 23:00 a 00:30 hs y muchas sorpresas más.

La entrada tiene un valor de $1.500 y se puede adquirir personalmente en The Warriors Solano (Local 5 de la Galería Majestic – Calle 844 N°2649). También se puede hacer la reserva de forma virtual a través de mercadopago. Para más información hacer click en el siguiente enlace https://wa.link/sam7xo (Whatsapp de Sabrina).

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837