InicioPolicialesSolano: piñas, tiroteo y droga en calle 833

Solano: piñas, tiroteo y droga en calle 833

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, en conjunto con el Comando de Patrullas de Quilmes y el GTO, detuvieron en las últimas horas a cinco sujetos en calle 833, entre Donato Álvarez y calle 898.

Fuentes policiales informaron que la central de emergencias 911 envió alerta a todas las unidades locales por un llamado de un vecino, que detalló haber escuchado varias detonaciones de fuego en la mencionada dirección de San Francisco Solano.

Los móviles policiales llegaron rápidamente al lugar, entrevistando a una persona que refería tener una herida de bala en la espalda, herida que le habría provocado un sujeto de la cuadra.

Te puede interesar leer → Amenazó de muerte a su vecino y le tiroteó la casa

Inmediatamente, los uniformados observaron a un masculino que se encontraba arriba del techo de su vivienda levantando un arma calibre 22 realizando amenazas de todo tipo.

Por tal motivo, el personal policial irrumpió la propiedad del agresor y fueron recibidos por “El Jony”, otro masculino que se encontraba en el interior de la casa y “Se paró de manos” con los uniformados. Utilizando la menor fuerza indispensable, las autoridades lograron decir al “Boxeador”.

Finalmente, la policía logró detener a cinco personas que se encontraban dentro del hogar mencionado. Además, requisaron los dos automóviles que se encontraban en la vereda, propiedad de los agresores, y encontraron otro armamento de fuego del tipo revólver y 91 envoltorios de nylon color negro, que poseían “Pasta Base”.

Los individuos fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, donde quedaron detenidos por los delitos de Abuso de arma de fuego, lesiones, portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad e infracción al artículo 14 de la ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar leer → Se topó con el «Maravilla Martínez» de calle 891

PARTICIPÁ DEL SORTEO DE UN IPHONE 11 HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN DE ABAJO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837