Solano: acribillaron a una pareja cerca del arroyo Las Piedras

Una joven pareja fue asesinada a balazos minutos antes de las 23:00 horas de este domingo en la intersección de calle 867 y Ribereña Las Piedras del Barrio Los Eucaliptus, en San Francisco Solano.

Fuentes policiales informaron que un llamado a la central de emergencias 911 dió alerta a la policía sobre lo ocurrido en la zona oeste del partido de Quilmes: según el llamado, una pareja habría sido acribillada a balazos delante de sus hijos en un intento de robo.

Rápidamente, los investigadores llegaron al lugar de los hechos y constataron lo sucedido. A bordo de un auto color negro se encotraba la mujer con al menos 7 impactos de bala en su cuerpo, mientras que su compañero se encontraba en el suelo a pocos metros del vehículo con 5 proyectiles.

Según la investigación, la persona que perpetró el doble crimen se encontraba rondando la zona y arremetió contra la mujer disparando con total frialdad. En ese momento, su pareja bajó del auto y empezó a correr al agresor, pero éste se dió vuelta y le disparó en varias oportunidades, todo ante la mirada de los hijos de las víctimas.

Los investigadores, que ya descartaron que se trate de un intento de robo, se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para esclarecer el crimen. Hasta el momento, lo único que se sabe es que las personas asesinadas no son de la zona, sino que llegaban desde la localidad de Lomas de Zamora para realizar un «punto de encuentro» con alguien anónimo.

AMPLIAREMOS Diario San Francisco

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,473SeguidoresSeguir
5,720suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias