InicioQuilmes oesteShow musical por el aniversario n° 71 de Barrio...

Show musical por el aniversario n° 71 de Barrio La Paz

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y a las vecinas a participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de septiembre por el 71° aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste. Las propuestas iniciarán a las 10, con un desfile sobre la avenida Eva Perón y calle 807; proseguirá a las 11, con una feria de emprendedores en las avenidas Eva Perón y Santa Fe, y continuará a las 14, con una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, en Santa Fe y calle 894.

En referencia a los shows, estarán presentes Bruno Arias, “Los del Fuego”, “Las Voces de Quimil”, “Los Amigos del Folklore”, “No Detenga Su Motor”, “Kathmandu”, “La 970”, “Naktanoon”, “Retroband Cumbia” y “La Sánchez”.

El evento está organizado entre la Comuna y la Comisión de Festejos del barrio La Paz, con quienes se coordinó un trabajo en conjunto con el objetivo de implementar los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, para que los lugareños y lugareñas puedan disfrutar en familia de un festejo con las mejores condiciones.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Qué artistas se presentarán en LA FIESTA DE SOLANO 2022

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837