InicioSociedadSe robaron el cartel del colegio especial 504 de...

Se robaron el cartel del colegio especial 504 de Solano

Padres de alumnos de la escuela especial 504 de San Francisco Solano, ubicado en calle 844 y 893, denuncian que se robaron el cartel de dicha esquina, el cual decía “E.E.E 504 Felipe Taraborelli”.

Según el relato de los padres, al llegar a la institución observaron que dicho cartel no estaba en su lugar, por lo que interrogaron a maestras y a la directora para saber qué fue lo que sucedió, pero desde la escuela aseguraron no tener información al respecto.

“Se lo robaron. No entiendo con qué intención si no les sirve para nada. Preguntamos y nadie nos dio una respuesta.Tenemos cámaras de seguridad en la esquina, garita policial a 50 metros y una comisaría a la vuelta y nadie sabe nada” detalló una mamá.

“En un momento pensamos que la Municipalidad podría haberlo retirado para cambiarlo, pero los directivos no tenían notificación alguna desde la Comuna de Quilmes, por lo que descartamos esa opción” amplió la mujer.

Desde el Municipio aseguraron a nuestro medio no tener novedades al respecto y que iban a realizar las averiguaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837